Blogs
Panamá A sale airoso ante Brasil en Panamericano de Béisbol Sub-16
panama-a-sale-airoso-ante-brasil-en-panamericano-de-beisbol-sub-16

Panamá A dio un paso en firme en la segunda ronda del Torneo Panamericano de Béisbol Sub-16 al derrotar a Brasil, por 4 carreras a 0, en un juego que se llevó a cabo en el estadio Rod carew de la ciudad de Panamá.
Los abridores Bryan Cáceres, por Panamá A, y Eric Bardinho, por Brasil, controlaron a los bateadores en cuatro episodios en los que no permitieron carreras ni imparables.

El conjunto panameño inclinó la balanza a su favor en la parte baja del quinto episodio con dos carreras. Iván Herrera anotó la primera 'rayita' tras un mal tiro al 'home plate' y Pablo Falconett llegó al plato con la segunda por un 'balk' de Bardinho.

En el tramo inferior del sexto capítulo, Herrera conectó un jonrón de dos carreras que le puso cifras definitivas al marcador.

Cáceres se acreditó el triunfo y Bardinho se apuntó la derrota.

Iván Herrera bateó un doble y un jonrón, con dos carreras anotadas y dos remolcadas para destacar por la ofensiva panameña.

El juego inició a las 5:00 p.m., pero fue interrumpido por dos horas y media debido a la lluvia que cayó en el área donde está ubicado el estadio Rod Carew. Al momento de su interrupción se iba a iniciar la parte baja del tercer 'inning'. El cotejo se jugó a siete episodios.

En otros resultados de la tarde de hoy, Cuba derrotó a Colombia, 9 por 6, y Venezuela superó a Estados Unidos, 5 a 1.

Panamá A puso su récord en tres victorias y una derrota en la segunda ronda del certamen; el sábado 9 de julio enfrentará a Colombia (0-4) en un partido que se llevará a cabo en el Rod Carew a las 11:00 a.m.

La jornada sabatina la completan los siguientes encuentros: Venezuela (2-2) contra Brasil (1-3), en el estadio Justino Salinas de La Chorrera desde las 11:00 a.m., y Estados Unidos (2-2) frente a Cuba (4-0), en el Rod Carew a partir de las 3:00 p.m.


Debes estar registrado para comentar

Comentarios