Blogs
Amarrate los Cordones!
amarrate-los-cordones-

Amarrate los Cordones!


Hace unos días me decidí a salir a correr un poco. Honestamente encuentro el mundo del Running fascinante, es un ejercicio que personalmente me ha ayudado mucho, en una época de mi vida llegue a pesar unas responsables 250 lbs. de Hamburguesas, Hot Dogs , Pizza, cigarros y cervezas. Pero eso es otra historia que en su momento ya les estaré mencionando. En fin, me dispongo a dar mi corrida diaria como parte de mi plan de entrenamiento. Todo iba según lo planeado, fuerte respiración, ritmo cardiovascular elevado a un nivel responsable, transpiración profusa como se esperaba puesto que ya había corrido una distancia responsable, en fin una gran corrida disfrutando del buen aire libre y la brisa fresca de la mañana.

 

UN LIGERO PERCANSE                  

¡Todo iba viento en popa, cuando de repente tengo un ligero traspié! ¡Estrés y preocupación llenan mi cuerpo con esta incomoda emoción!, me estoy cayendo y no puedo usar las piernas solo los brazos para evitarlo, igual ya con las piernas cansadas preocupa mucho, las rodillas golpean el piso, caigo como un bloque ruedo un poco por la velocidad, cuando me detengo; me siento como un bufón!, ME HE CAIDO.

 

Entendiendo y aplicando a la vida cotidiana

Mientras me quitaba el sucio de las piernas comprendí que esta situación se hubiese podido evitar ya que sabía que mis cordones estaban flojos, había mirado varias veces al piso y lo había notado. Entonces, lo que sucedió fue buscado ya que pude evitarlo, como en muchas situaciones del diario vivir.

La mayor parte del tiempo nos damos cuenta de los errores que estamos cometiendo y más aún hasta sabemos cómo solucionarlo, y quizás por factores negativos como la pereza, procrastinación, etc. Sencillamente nos dejamos caer!  Es importante atarse los cordones, arreglar y amarrar cualquier situación para tenerla en control, si te agarran cansado puedes caerte sin necesidad de este, y en caso tal te caes, reconoce, modifica, levántate y sigue adelante! ¡Es normal caernos, lo que hay que evitar es caernos 10 veces con la misma piedra!

¡Ánimo, sonríe, disfruta de la lección y para adelante!


Debes estar registrado para comentar

Comentarios