Noticias
Basquetbol en sillas de ruedas
basquetbol-en-sillas-de-ruedas

El pasado domingo 12 de Octubre se efectuo un cuadrangular de Basquetbol en sillas de ruedas en la provincia de Colón por parte de SENADIS, participando Chorrera, Penonomé, Panamá y Colón.

La gran mayoria de estos jugadores son selección de Panamá al igual que en otras disciplinas, la gran mayoria de estos atletas ya han representado a Panamá internacionalmente obteniendo buenos resultados.

La misma actividad se realiza para hacer un llamado a todas esas personas que conoscan a alguien con algun tipo de discapacidad para que se integre al grupo y así poder disfrutar de los diferentes tipos de deportes que participamos algunos de estos atletas también ya fueron llamados para la preseleccion de atletismo que nos representaran en Toronto 2015.

Aprovechamos para anunciar que también tenemos un grupo de corredores es sillas de ruedas llamado Corredores De Acero que tienen un reto el 7 de diciembre donde correran 21k en la carrera Internacional que se efectuará aquí siendo primera vez en Panamá que correran mas de 12 sillas tanto nacionales como internacionales. 


Comparte este artículo en las redes sociales