DOCUMENTAL DE MICHAEL JORDAN - "THE LAST DANCE"

SÍGUENOS: @SPORTSWINDOWS

El mundo podrá ver la serie documental "The Last Dance", que comienza este fin de semana. La serie documental cubre la vida de Michael Jordan incluido su tiempo en North Carolina, donde ganó un campeonato nacional en 1982 al encestar el tiro ganador en el juego de campeonato contra Patrick Ewing y Georgetown.

Jordan dice en el documental que ese momento fue cuando pasó de "Mike Jordan" a "Michael Jordan".

#MJ dijo que la determinación y perseverancia que mostró a lo largo de su carrera provino del ejemplo que dieron sus padres.

"Mi padre trabajó en General Electric durante años", comentó Jordan. "Él estaba tratando de mantener a su familia. Se mudó a través de todo el sur de Carolina del Norte. Mi madre trabajaba para un banco, ella trabajaba para Corning Glass ... Eran personas trabajadoras, y no solo lo inculcaron en mí, pero también en mis hermanos y hermanas”.

"Simplemente viví indirectamente a través de ellos, y viví y aprendí a través de ellos. Se convirtió en parte de mi naturaleza, y siempre veo lo negativo y lo convierto en positivo ... Y mientras trato de enseñar a mis hijos, simplemente tomen eso negativo, aprendan de él y conviértanlo en algo positivo. Y todo eso lo aprendí de mis padres".

#Winners ¡Queremos saber sus opiniones sobre este documental! Cuando lo vean, ¡Cuéntanos! ¿Que les pareció? Te leemos!!

#Documental #MichaelJordan #TheLastDance #Quarantine #Quedateencasa #Vivetusueño y #Hazquelascosaspasen #Comunidad #Makethingshappen #Motivación #HistoriasdeVida #SportsWindows #deportistas #Sports #Deporte #Atletas #Redsocialdeportiva #Multiplataforma #Conocetalento #BuenosHabitos #GoodHabits #Winners #Win #nba