BUNDESLIGA SE ACTIVA NUEVAMENTE!

SÍGUENOS: @SPORTSWINDOWS

Liga Alemana recibiría el miércoles luz verde para reiniciar el 15 de mayo, los estados alemanes también están dispuestos a permitir que la liga de futbol de la Bundesliga reanude los partidos, probablemente a partir del 15 de mayo, sin fanáticos en los estadios, dijeron las fuentes.


Existe una presión creciente por parte de los grupos empresariales y algunos gobiernos regionales que están ansiosos por avanzar más rápido para reiniciar la vida económica. Angela Merkel advirtió que la reapertura demasiado rápida supone el riesgo de desencadenar una segunda ola de infecciones.


Alemania ha tenido más éxito que otros grandes países europeos en desacelerar la propagación del virus, se estima que cada 100 portadores del virus ahora infecta solo a otros 74 en promedio, muy por debajo de la marca de 100 donde se deben imponer nuevas restricciones.

#noticias #news #vivetusueño y #hazquelascosaspasen #makethingshappen #Panama #SportsWindows #deportistas #HistoriasdeVida #futbol #BuenosHabitos #Testimonios #EjemplosdeVida #FamiliaSW #VentanaDeportiva #Multiplataforma #luchaportussueños #Comunidad #motivationalquotes #influencers #SportInfluencer #quarantine #quedateencasa #sports #Atletas #empowerment #bundesliga