EVANDER HOLYFIELD REGRESA AL BOXEO

SÍGUENOS: @SPORTSWINDOWS

Evander Holyfield anuncia su regreso al boxeo!!!


El estadounidense y  excampeón del mundo de los pesos pesados, saldrá temporalmente de su retiro para afrontar varias peleas de carácter benéfico, según un anuncio hecho por él mismo en su cuenta de Twitter que inmediatamente fue respondido de forma multitudinaria por seguidores que le piden un combate contra Mike Tyson.

Holyfield, de 57 años se retiro del boxeo en el año 2011, no adelantó quién podría ser su rival. Tyson tiene 53 y recientemente protagonizó un video viral que mostramos aquí en Sports Windows en el que se podía ver su gran poder de golpe en una de sus practicas.

Ambos púgiles protagonizaron la pelea estelar de la velada llamada "The Sound and the Fury" ("El Sonido y la Furia"), que después se conoció como "The Bite of '97" ("La Mordida del '97"), que se celebró en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada). ¿quién mas recuerda esta mediática pelea del 97'? 


#noticias #news #vivetusueño y #hazquelascosaspasen #makethingshappen #Panama #SportsWindows #deportistas #HistoriasdeVida #boxeo #EjemplosdeVida #Sports #ChangeLives #GoodHabits #BuenosHabitos #Testimonios #EjemplosdeVida #FamiliaSW #evanderholyfield