¿ESPORTS A NIVEL OLÍMPICO?

SÍGUENOS: @SPORTSWINDOWS

#Japón, #CoreadelSur y #China disputará un torneo entre países en noviembre en donde habrá cuatro deportes electrónicos distintos consensuados entre todos.
El ministro surcoreano de Cultura, Deporte y Turismo ha confirmado que habrá un torneo en noviembre en Seúl con representantes de estas naciones. La noticia fue publicada en Weibo por ESportsFocus y traducida al inglés por The Esports Observer.

El evento en un principio va a ser presencial, pero la pandemia de coronavirus y las restricciones a la movilidad y en otros muchos aspectos que están vigentes en multitud de países hace que estén preparados para hacerlo online y sin público.

Por el momento esta competición se limitará únicamente a estos tres países, aunque el ministro ha confirmado que planean expandirse tras esta edición a otras partes de Asia y apoyar el reconocimiento de los deportes electrónicos como un deporte olímpico.

¿Crees que los Esports pueden escalar a ser nivel olímpico? Te leemos 

#noticias #news #vivetusueño y #hazquelascosaspasen #makethingshappen #Panama #SportsWindows #deportistas #HistoriasdeVida #esports